VUELVE A ESCAPAR LA BOA PERDIDA DE FERROL

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53063 Shares

VUELVE A ESCAPAR LA BOA PERDIDA DE FERROL

La pasada noche del quince de mayo, en la comarca de Ferrolterra donde se había escapado, el doce de mayo, una boa constrictora (Boa constrictor), una especie que habita en América del Sur, principalmente en gran parte de la cuenca del Amazonas, recibió una noticia aterradora.

Había llegado mediante un particular, que con todos los papeles en regla habitaba en un terrario, que trata de mantener la calma de sus vecinos, mientras está de vacaciones.

"Es inofensiva y no es venenosa. Lo más probable es que no haya salido del piso, a veces desaparece y está bajo el armario" -declaró el propietario.

Fue encontrada en C/Carretera de Castilla, 140, Ferrol, muy cerca de Caixa Bank, una mujer de 80 años fue sorprendida con una mordedura mientras miccionaba. El susto no fue poco, pero cuando quiso llamar a las Fuerzas de Seguridad, la serpiente ya no se encontraba allí. Por suerte, no ha sufrido grandes daños.

Los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen en la búsqueda del animal. Recalcan que no es venenosa, pero advierten que las mordeduras pueden acarrear problemas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.