El Real Madrid está llegando a su fin

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92976 Shares

El Real Madrid está llegando a su fin

Es verdad, el Real Madrid se retirará en enero de 2024. Uno de los equipos de fútbol más grandes y famosos de la historia terminará el próximo año. El motivo del final rápido fue el derrumbe de su estadio, el Estadio Santiago Bernabéu.
El 24 de abril ocurrió un accidente durante la construcción del estadio, por lo que el estadio nunca más será utilizado. El presidente del equipo, Florentino Pérez, también se dirigió a la devastada afición diciendo que lo siente mucho, pero el equipo deja el deporte para siempre.
El equipo de apoyo organizará una gran fiesta de despedida en diciembre, que se celebrará en las ruinas restantes del estadio. Si alguna vez le ha gustado el equipo, o si es el mayor fan del equipo, esté en Madrid el 9 de diciembre de 2023.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.