Detenido por acusar de decenas de menores en redes sociales

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 61659 Shares

Detenido por acusar de decenas de menores en redes sociales

Ayer 29 de marzo fue detenido Iván Gavilán un presunto acosador de menores de 34 años en la localidad de Campo real en Madrid.
Dicho acosador se apoyaba de las redes sociales haciéndose pasar por un joven menor de edad acosando así a otras menores.
Según el informe policial contactaba con las menores a través de redes como instagram, twitter o chats de dicord.
El acusado no posee cargos anteriores a la fecha aunque la policía llevaba ya 3 meses detrás suya después de una denuncia de una chica de apenas 13 años.
El abogado de la familia de la menor ha declarado ante la prensa que llevaba al menos 4 años acosándola pero que esta no se atrevía a contarlo a su familia por las amenazas que recibía.
Se desconoce el número real de menores a las que habría acosado pero si se sabe que siempre actuaba con el mismo protocolo y usaba Skype para hablar con ellas vía chat o videollamadas, convenciéndolas de que él era el amor de sus vidas y que en un fututo las mantendría económicamente si se iban a vivir con él, ya que este habitualmente fingía estudiar un curso de piloto. Según fuentes policiales, este incluso las ofrecía a quedar para mantener relaciones sexuales pero por fortuna no hay indicios de que se haya dado el caso.
El abogado de la familia también ha comunicado a la prensa que presentará como cargos los tweets que este publicaba de carácter misógino.

https://twitter.com/ivansk8_64/status/1641203294990204929?t=dR9KaLnKSWuATEAuq_kTpA&s=19

El día 11 de abril tendrá lugar el juicio donde quedrá expuesta la condena al acusador.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.