Regalan ipads en el instituto y se crea una gran cola.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 88313 Shares

Regalan ipads en el instituto y se crea una gran cola.

El pasado jueves, un grupo de jóvenes estuvieron a la salida del instituto regalando iPads a gente anónima, incluso a los profesores del centro educativo.

Sobre las dos de la tarde, montaron UNAS MESAS en la puerta del IES Quartó del Rei con un gran cartel que decía: ¡Regalamos iPads! Todos los alumnos, padres y docentes empezaron a hablar de estos supuestos regalos y al cabo de media hora ya habían acudido més de quinientas personas. Se creó UNA GRAN COLA DE COCHES, ya que estaban mal aparcados por toda la carretera.

Este acto fue llevado a cabo por un grupo de cinco jóvenes de procedencia española, que decían que los habían encontrado en un camión abandonado EN UNA COLINA y no sabían que hacer con ellos. Los trasladaron AL CENTRO EDUCATIVO CON UNA GRAN FURGONETA, puesto que no cabían todos en un coche. RÁPIDAMENTE, corrió la noticia por todo el pueblo e incluso se trasladó gente DE CIUDADES CERCANAS. El director del instituto comentó CON EL PROFESOR DE TECNOLOGÍA que estos dispositivos podían ser falsos, pero la gente siguió haciendo cola incluso POR LA CARRETERA. Cuando ya no quedaron más y todo el mundo se había ido, empezaron a comentar por las redes sociales, que estas tablets, como ya se había comentado antes, eran falsas y ni se encendían.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.