Influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60799 Shares

Influencer Yeri Mua sufre fuerte accidente de tránsito

La influencer veracruzana Yeri Mua sufrió un accidente de tránsito el sábado por la noche cuando se dirigía a la zona de Santa Fe supuestamente para reunirse con Kunno.

La imagen de su automóvil azul brillante impactado frente a una columna se viralizó en redes sociales, luego de que la propia Yeri Mua compartió una historia tras el accidente de tránsito.

En Instagram, la influencer subió un video donde se le escucha decir “estamos bien, chicos. No pasó a mayores. Mierda, qué miedo, estoy harta de las predicciones”.

Lee también ¿A qué hora empieza el Medio Tiempo del Super Bowl con Rihanna?

Fue este domingo cuando Yeri Mua utilizó su cuenta de Facebook para hacer un LIVE dónde explicó qué fue lo que ocurrió durante el incidente que provocó que su camioneta fuera perdida total.

Agregó que en el momento del accidente iba con dos personas más. Pese a lo aparatoso del accidente ninguno resultó lesionado.

“Lo que pasó en la noche fue la cereza en el pastel”, inició la influencer durante un LIVE en el que narró que los hechos ocurrieron cuando iban hacia la casa de Kunno, en la zona de Sante Fe. Irían a una pijamada.

Contó que, aunque el plan original era viajar en Uber, dado que no encontraron opción, decidieron abordaron la camioneta y circular por un tramo de la autopista desde Polanco hacia Santa Fe.

Lee también Super Bowl: Conoce a Donna Kelce, la mujer que divide su corazón en el Chiefs vs Eagles

“No íbamos rápido, no íbamos a exceso de velocidad”, contó la influencer en respuesta a supuestas críticas que habría recibido tras el accidente de tránsito.

Agregó que ocurrió en una zona federal, por lo que al sitio arribó personal de tránsito y demás policías.

“No íbamos con aliento alcohólico, se dieron cuenta de que era un accidente”, narró Yeri Mua, quien habría permanecido consciente durante los minutos que duró el choque.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.