Variante zombie del COVID

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Wednesday 30 November 2059 79727 Shares

Variante zombie del COVID

La nueva variante de COVID descubierta en el sur de Europa ha sido denomida como "perro del infierno" o helldog. Los científicos han escogido este nombre por la sintomatología de esta nueva variante. La diferencia de esta nueva variante es que es capaz de matar un órgano y depués volver a hacerlo funcionar. En otras variantes de COVID ya se habían observado características similares. Por ejemplo, pacientes oncológicos infectados con COVID, tras superar el proceso vírico, habían entrado en fase de remisión o incluso se habían curado completamente.

En el caso de helldog, además de todos los síntomas habituales, en este caso, se ha observado que en algunos pacientes sufren una rápida muerte celular en grandes regiones de su cuerpo. Esta muerte celular conocida como apoptosis se suele producir en las extremidades (manos, brazos, pies, piernas y pene) y provoca el necrosamiento de esta zona. Lo más extraño de los casos reportados, es que tras la muerte celular, se produce una regeración espontánea que provoca movimientos espasmódicos e involuntarios en el miembro afectado. Los pacientes describen que no sienten ni controlan estos movimientos pero sí ven el miembro moverse. Parece sacado de una película de zombies, pero es la realidad.

Por el momento, no se conoce ningún caso en el que la necrosis haya afectado a todo el cuerpo del paciente y que, posteriormente, este haya empezado a moverse, en cuyo caso, se podría hablar de un zombie completo. En estos momentos, en España se han detectado cientos de casos de esta nueva variante, pero sólo una decena de casos con "miembros zombies". Los expertos aseguran que en los próximos días conoceremos más sobre esta nueva variante.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.