Miami conmocionada por el inesperado viaje de Mr. Mendez

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 27998 Shares

Miami conmocionada por el inesperado viaje de Mr. Mendez

En horas de la mañana de este sábado 3 de Febrero, se produjo un inesperado hecho que desde ese momento mantiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Miami.

El pasado 26 de Enero arribó a la ciudad de Miami el famoso personaje conocido como Mr. Mendez. Como es sabido, el señor Mendez se encarga de visitar numerosos locales de la vida gourmet de la ciudad con el fin de dar su valiosa opinión en función de su basta experiencia en el área. Mr. Mendez es un conocido Gourmand viajado por el mundo donde va generando tendencias, alegría y esperanza a todos aquellos que lo siguen. La experiencia de Mr. Mendez va desde los locales de comida mas importantes, pasando por los bares de mayor auge y completando con su excelente gusto y experticia en el sector hotelero mundial.

Según nuestras investigaciones, en esta oportunidad, Mr. Mendez o el señor Mendez como es conocido por sus fans del mundo hispano-parlante, se radicó en un conocido hotel de Miami Beach, donde sorprendentemente se ha convertido en un cliente frecuente, dado el excelente servicio y la atención que allí recibe. Cuentan las fuentes consultadas, que todo el personal del lugar cuando saben que Mr. Mendez pasará una temporada con ellos se emocionan mucho al punto de aumentar su productividad dada la motivación de tener a tan selecto y distinguido personaje bajo sus cuidados.

Asimismo sabemos que Mr. Mendez fue visto en varios locales especializados en el expendio de comida de alto nivel donde compartió con amigos s quienes visita en cada lugar al que va, donde nos cuentan que aprovechó en esta oportunidad de celebrar su aniversario, hecho que tiene muy contento al Gobernador de la Florida, pues es un orgullo para esta pequeña parte del mundo, haber sido seleccionada por este increíble ser humano para celebrar tan especial ocasión.

Se conoció que el staff que labora en el hotel donde estuvo el señor Mendez, así como de los distintos locales que visitó e incluso aquellos que dejó de visitar, se sorprendieron esta mañana ante la abrupta noticia que Mr. Mendez se había marchado en vía al aeropuerto. Esta triste noticia ha generado una profunda depresión y un ambiente tenso en todos los miembros del gremio de la hotelería y los restaurantes.

Se sabe que los alcaldes de Miami Dade y Miami Beach están muy preocupados por el efecto devastador en la economía que en esta zona puede generar esta situación y han activado un plan de contingencia que incluye atención psicológica y terapias ocupacionales gratuitas para los que así lo necesiten.

En unas declaraciones exclusivas para este medio de comunicación, dos de los trabajadores del hotel en cuestión conocidos como Boris y Pablo, visiblemente afligidos y consternados, con lágrimas en los ojos, manifestaron lo siguiente: “Mr. Mendez, vuelva pronto, lo queremos, vuelva por favor”

Por el momento no se sabe nada acerca del paradero de Mr. Mendez, pero se rumora que la
Cámara Hotelera y Restaurantera esta contactando a su agente para convencerlo de que regrese pronto para levantar el autoestima de tantos trabajadores que hoy lloran la ausencia de este impresionante ser.

Esperemos que Mr. Mendez pronto este entre nosotros de nuevo.


Patricia Janiot
CNN en español

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.