El veganismo lleva a la muerte a infantes y también a los animales

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Wednesday 30 November 2059 42708 Shares

El veganismo lleva a la muerte a infantes y también a los animales

Para empezar, consumir vegetales no evita la muerte de animales, al creer esto están equivocados. segun Bertonatti, un famoso naturalista el más despojado plato de arroz o un simple pedazo de pan también implican un impacto mortal para muchos animales. Que no lo veamos ni sepamos es otro tema. Pero la muerte está presente de un modo inevitable. No existe el desarrollo humano con impacto ambiental cero: para que nosotros podamos vivir muchas formas de vida deben morir. Esta afirmación es chocante pero es una de las verdades más obvias de la ecología. Además afirma también que no hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente.

Los veganos creen que no causan ninguna muerte, lo mismo que los que visten solo ropa de "algodón" y si la causan.

Aunque el veganismo no ocasiona muertes directas, lo que los veganos comen implica una serie de procesos en los cultivos, en donde los animales terminan afectados de diferentes maneras. Es decir, el veganismo termina matando animales de manera indirecta debido a lo que conlleva la producción de los alimentos consumidos por los veganos.

por otro lado, los veganos han incluido forzosamente a infantes, sean lactantes o mayores, e inlcuso a mascotas a que cumplan con este habito de "comida sana" pese a que la naturaleza de sus especies sea omnívora como en el caso humano.

Por ejemplo, la condena a cárcel por los tribunales en Francia, de unos padres veganos que determinaron por ignorancia y fundamentalismo la muerte de su bebé a causa de pseudocientíficas creencias veganas es una prueba del error que constituye un peligro comportamental para la salud pública.

Los reportes de casos de enfermedad infantil ante el extremismo dietario, impuesto bienintencionadamente por ingenuos padres, aparentemente compasivos con los animales, quedan sepultados bajo la avalancha de miles de personas que recomienda inducir este tipo de alimentación en estas poblaciones infantiles dependientes.

Tampoco es un caso aislado de las mascotas, que según la ciencia biológica, zoológica y veterinaria, son pertenecientes al orden taxonómico Carnivora. Que los perros y gatos sean sometidos por estos “maltratadores anti-maltrato” a dietas vegetarianas induciéndoles la enfermedad y la muerte con productos vegetales tóxicos para los perros que les pueden causar ataques, insuficiencias, y la muerte como con la administración de Cucurbita maxima (ahuyama, zapallo o calabaza), el chocolate o la cebolla cabezona.

Por su parte, los gatos no comen proteína animal, pero la falta de un aminoácido esencial para ellos como es la taurina, puede llevarlos a la muerte. Además el cambio alcalino en la orina inducido por dieta vegetal lleva a la formación de cristales y al síndrome urológico felino. Eso, entre otras cosas, debe ser detallado por los médicos veterinarios calificados –no activistas- quienes por sus fundamentos científicos en bioquímica han de saber explicar esta clase de patologías a sus clientes.

El veganismo y quienes siguen esta ideologia no son "anti-maltrato" son solo una clase de incredulos que indirectamente maltratan a los animales que quieren salvar e incluso a sus propios hijos y mascotas causandoles la muerte.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.


E