Leo Messi visitará a un vecindario de BCN, la Sagrera

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Tuesday 17 May 2059 74324 Shares

Leo Messi visitará a un vecindario de BCN, la Sagrera

Así es, tal i como lo oyes. El famosisimo Messi serà recibido con los brazos abiertos por los habitantes de un barrio de Barcelona, la Sagrera. Andrés, un vecino relata lo tan emocionado que están él y sus familiares de tenerlo otra vez de vuelta. Aún así el argentino no tardará en volver a París para seguir con sus entrenamientos. Uno de los puntos donde por donde quiere pasar es en la quesería Amics de les vaques, cerca del colegio la Pegaso, uno de sus puntos de visita que tambié quiere visitar, al igual que el col.legi mare de Déu dels àngels, donde se esperará a principios de enero a que vuelva a abrir sus puertas a sus estudiantes.
Messi anuncia que sera una visita corta para sorprender a los vecinos del afortunado barrio, ya que solo se quedara 2 meses, lo justo para ganarse el cariño se sus fans y para visitar a la familia y amigos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.


Say