"-Mi pasión es escribir, mi pasión es Belén Esteban.-"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Sunday 23 January 2059 27205 Shares

Grande furor ha causado una joven escritora que, con tan solo la edad de 21 años, se ha convertido en una auténtica idola para toda una generación.
Su nombre es Anna Pérez y en abril de este año publicó el libro: "Soy atea, pero creo en la religión de Belén Esteban." En dónde la joven narra su gran pasión por esta celebridad y todo lo que le ha enseñado sobre la vida.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre su obra, y nos relató durante toda la entrevista su gran amor por Belén Esteban, es, por tanto, que nos quedó claro que es su más grande pasión, o en sus propias palabras "-MI pasión es escribir, mi pasión es Belén Esteban.-"
Nos confesó también que ella, de más joven, tuvo la inmensa oportunidad de conocer a la famosa en Telecinco, ya que una vez fue de espectadora en uno de los programas en el que participa Belén.


Una joven agradecida, simpática, y con chispa; todo ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y para las antiguas que tienen también a Belén Esteban como referente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Say