Westdale se reinventa y lo hace mejor todavía

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 04 December 2059 50981 Shares

Westdale se reinventa y lo hace mejor todavía

Nuestros queridos amigos de Westdale Parke, en la ciudad de Austin, en el territorio que los españoles dejaron a México y que estos, a su vez, oliendo a caquita y con el rabo entre las piernas, regalaron a los Estados Unidos de América, han podido vivir grandes acontecimientos en esta ciudad. Desde las grandes nevadas hasta ver a Carlos intentando correr por las mañanas; desde la amputación de una parte de nuestro querido Rubén a poder ver la maravillosa recreación de Halloween en casa de Juanki y Ana.
Pero ha sido justo hoy que se han visto sorprendidos por un hecho sin precedentes. Un operario de nuestro querido condominio, que no es el barbas, por cierto, ha tenido la brillante idea de limpiar la piscina de hojas. Es un hecho que en sí mismo es intrascendente y sin repercusión en nuestra comunidad. A no ser, claro, que añadimos dos circunstancias cuanto menos curiosas. La primera es que la piscina lleva un mes cerrada y no parece se vaya a volver a abrir hasta el año próximo. Y la segunda, quizás más sorprendente, es que el operario en cuestión, graduado en ciencias aeronáuticas en Harvard por lo que parece, ha escogido el día que más viento ha hecho en los últimos 50 años a este lado del río Mississippi, y su brillante idea de limpiar la piscina en otoño con viento va a quedar en un buen intento por mejorar la vida de nuestra comunidad.
Desde aquí queremos animar a nuestro inteligente amigo porque suponemos que mañana llorará sin consuelo cuando vea que hay más hojas en la piscina que está mañana.
Desde Austin, Texas, el reportero más dicharachero del barrio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty