Heróes sin capa. La verdadera historía de Técnicas Reunidas S.A

Monday 26 July 2059 34799 Shares

Heróes sin capa. La verdadera historía de Técnicas Reunidas S.A

Hoy contamos la increible historia de 8 miembros de una conocida empresa Internacional que viven explotados bajo el despotismo y promesa de tiempos mejores. Antes de empezar, la fuente que nos ha relatado esta información es anónima, pero hemos podido observar de primera mano, los datos facilitados, y adivinen... !Concuerdan!

Imagen por un instante que de ustedes dependiera resolver los problemas informáticos de su empresa. ¿Qué les pareceria que les dijera que lo hacen a través de una plataforma que es una pesadilla?, ¿Y si les dijera que el apellido de estas buenas almas fuera "excel"?...

"No se pueden imaginar lo que es venir a trabajar" nos dice nuestra fuente "Me siento como un niño al que le han gastado una broma pesada, y le han pedido que con tan solo un cubo, y con el oceano hasta las cejas "achiqué agua" Nos confiesa este trabajador desolado... "Lo tengo todo controlado, pero no puedes controlar lo incontrolable"

"A veces, en mitad de mi jornada laboral, hago un shutdown -r para sobrevivir a esto y otra veces, simplemente, salto por la ventana" nos dice desolado el controlador.

Dura es la realidad de estos trabajadores con almas de minero, que emergen de la oscuridad para limpiarse los ojos llorosos y luchar un día más.

!Ánimo chavales!

loading Biewty
loading Biewty 3

Kcr
K