Actas impugnadas

Sunday 19 September 2059 57496 Shares

Actas impugnadas

Lógicamente, necesitas al menos unas pocas nociones de redacción, pues cuanto mejor escribas la noticia más fácil será engañar a tus amigos. Es por ello que te recomendamos al menos redactar dos o 3 párrafos para dar cuerpo a la noticia inventada que desees.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Nada más entrar en la página web podrás encontrar 3 campos que rellenar con el titular, el texto y una imagen. Puedes elegir una imagen que eté almacenada en tu ordenador o directamente usar la búsqueda de Google para localizar la foto que mejor ilustre tu noticia falsa para el Día de los Inocentes.

Una vez generada la noticia simplemente tienes que desplazarte hacia abajo del todo y seleccionar la opción “Crea tu broma”. Es entonces cuando se generará un enlace ideal para compartir por Facebook ya que como sabrás, la red social permite añadir una previsualización de la noticia que hará a tus amigos y famliares caer en la trampa. Ahora solo te queda sacar toda tu creatividad para convertir el Día de los Inocentes en una fecha que recordar de las Navidades de 2017.

loading Biewty
loading Biewty 3