GIVE ME FIVE

Thursday 21 January 68548 Compartes

GIVE ME FIVE

Anacleto agente secreto termina sus días de recuperación tras el accidente que sufrió en su mano izquierda, en acto de servicio, persiguiendo a un terrorista lisboeta mientras el afamado agente disfrutaba de unos días de descanso junto con la adorable Maribel.
Si ya hubo infinidad de declaraciones cuando el agente se accidentó, no están siendo menos ahora las que llegan a nuestra redacción.. Lionel Messi, apenado por la recién perdida de la mano de Dios, ha demostrado su alegría por la recuperación del agente, dedicándole los 3 goles que ha metido esta noche en la Champion League.. descubriendo debajo de la camiseta del Barça, una camiseta del Torina, equipo del cual Jesús es accionista mayoritario..
También su suegra Pilar, ha declarado que tiene varias ofertas del SALVAME DE LUXE para ir a narrar detalle a detalle y día a dia lo que ha sufrido en los últimos meses.. yo le hubiese puesto las agujas en la lengua de claro a nuestra redactora.
El ruso, en esta ocasión, no ha querido hacer declaraciones.
En breves, podremos volver a ver a Anacleto en acto de servicio, pero antes tendrá que convocar a la estrella del pádel, Emilio Fernández, a una jornada gastronómica en su mansión de La Lomba.


Recomendado