Llega Ross Plaza Guaynabo Puerto Rico

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Tuesday 17 May 2059 41438 Shares

Ross en la mira de Puerto Rico debido a la salida de Kmart en el mercado Estadounidense y Puerto Rico Ross busca ocupar varios establecimientos de Kmart en EU y en Puerto Rico Los grandes almacenes Ross fueron abiertos por primera vez en San Bruno, California, en 1950 por Morris "Morrie" Ross. Morris trabajaba 85 horas a la semana haciendo todas las compras y la contabilidad de su tienda departamental. En 1958 Ross vendió su tienda a William Isackson para convertirse en un desarrollador de bienes raíces residenciales y comerciales. [5] Isackson construyó la empresa en seis tiendas, ubicadas en San Bruno, Pacifica, Novato, Vacaville, Redwood City y Castro Valley. En 1982, un grupo de inversores, incluido Mervin Morris, fundador de la cadena de tiendas departamentales Mervyn's, compró las seis tiendas departamentales Ross en San Francisco, cambió el formato a unidades minoristas de precio reducido y en tres años expandió rápidamente la cadena a 107 tiendas de Stuart Moldaw y Don Rowlett. [6] [7] A fines de 1995, la cadena alcanzó ventas anuales de $ 1.4 mil millones con 292 tiendas en 18 estados. En 2012, Ross alcanzó los $ 9,7 mil millones para el año fiscal con 1,091 tiendas en 33 estados con 108 adicionales para Descuentos de Dd en 8 estados. [8] Ross trasladó su sede de Newark a Pleasanton, California, en el área de Tri-Valley, en 2003.

Barbara Rentler tomó el lugar del CEO Michael Balmuth el 1 de junio de 2014; era la 25ª directora ejecutiva de una empresa de Fortune 500. [9] Ross trasladó su sede de Pleasanton a la vecina Dublin, California, en 2014. En el 2017 abrió 3 tiendas en la Florida.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    trudeau approves new canadian flag design Rumor has it Canadian prime minister Justin Trudeau, working closely with The Honourable Pablo Rodriguezo, Canadian Heritage minister and Quebec Lieutenant, have finalized the new flag design. Trudeau stated "We are very excited to unveil this updated design which better reflects the direction we are moving the country to" Once approved, unveiling is to take place this year on Canada day.


Fdf