EL PRÓXIMO TRABAJO DE DEPECHE MODE SERÁ UN HOMENAJE A LOS FANS, OFRECIÉNDOLO TOTALMENTE GRATIS

Wednesday 01 April 49551 Compartes

EL PRÓXIMO TRABAJO DE DEPECHE MODE SERÁ UN HOMENAJE A LOS FANS, OFRECIÉNDOLO TOTALMENTE GRATIS

Los componentes de Depeche Mode han llegado a un acuerdo con la discográfica SONY MUSIC ENTERNTAINMENT, para que el próximo trabajo de estudio, el decimo quinto de la banda, sea un homenaje a todos sus fans, ofreciéndolo gratuitamente por las diversas plataformas digitales que hay en la red como iTunes, Spotify.
Se pensaba anunciar en la rueda de prensa que se dará el próximo año para la presentación del DVD con la grabación de unos de sus conciertos de la última gira, pero tras el acuerdo llegado con SONY MUSIC ENTERNTAINMENT, no podían esperar más en dar tan grata noticia.
Tras haber completado su última gira “Global Spirit Tour” con un gran éxito, los integrantes de la banda decidieron hacer lo que con anterioridad han hecho otras bandas como U2 y otros intérpretes como Taylor Swift y ofrecer su siguiente trabajo en estudio gratuitamente a todos sus fans.
- Siempre hemos hecho música para ganar dinero –dice Dave Gahan, el solista del grupo-, pero en esta ocasión, queremos hacer un homenaje a todos nuestros fans, que nos han sido fieles durante estas casi cuatro décadas.
- Cuando vimos todo lo que hemos ganado en todo este tiempo -comenta Martin Gore, el alma mater de la banda-, nos reunimos y decidimos que nuestros seguidores se lo merecen.
- Era una idea que teníamos desde hace tiempo – continua Andrew Fletcher el tercer integrante-, cuando cumplimos los treinta años de carrera, pero creemos que ahora es un buen momento.
Justamente en el año que se cumplen treinta años de la publicación del “101” uno de sus álbumes más emblemáticos de su carrera y a punto de cumplir cuarenta años del comienzo de la misma, los padres del rock electrónico muestran su cara más humilde y más solidaria, tras haber donado parte de los ingresos de la taquilla de su última gira a “Charity: Water”.

Informacion: Melody Express


Recomendado